es una plataforma gratuita de networking, creada para difundir y conectar emprendedores con proveedores textiles. en nuestro directorio encontrarás talleristas, tejedores, bordadores y estampadores entre muchos otros prestadores de servicios de la industria de la confección en Argentina.

buscá por palabra clave o filtrando por categoría y/o provincia.
armá tu equipo de trabajo y apoyemos la producción y consumo local.

quién anda atrás de ST

no me gusta ponerme etiquetas porque siento que todo va muy rápido, pero me defino como una persona creativa, generosa y en constante movimiento.

soy diseñadora de indumentaria y hace más de diez años que estoy emprendiendo en Estudio MG — un punto de encuentro para estudiantes, diseñadores y profesionales del rubro que quieran adquirir nuevas herramientas para impulsar y digitalizar sus ideas. ofrecemos workshops intensivos relacionados con el mundo de la moda y también asesoramos a marcas y emprendedores, a expresar con creatividad los diseños que tienen en mente.

creé Semillero Textil porque me hubiese encantado disponer de una plataforma parecida durante la carrera... el proyecto nace, de alguna manera, gracias a las personas que me fui cruzando y conectando... muchas veces me preguntaban dónde podían conseguir contactos para formar equipo y se me ocurrió, porqué no, compartir y reunir esa información en un solo lugar.

si me estás leyendo, ¡gracias por ser parte de esta comunidad!

cualquier otra duda...

O SI TENÉS ALGUNA IDEA PARA COMPARTIR, ¡ESCRIBINOS!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

sumate a nuestro newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

somos

preguntas frecuentes

colaborá

sumate

La información publicada en Semillero Textil es proporcionada por cada emprendimiento y confiamos en la veracidad de la misma. Semillero Textil no se hace responsable de las experiencias entre los servicios y los usuarios de la plataforma. ¡Gracias a todos los que hacen posible este espacio!