— ¿Qué es Semillero Texil?
Semillero Textil es una plataforma de networking gratuita donde nuestro principal objetivo es reunir proveedores, talleres y servicios del rubro textil. Es un punto de encuentro para buscar y generar tu propio equipo de trabajo. *Por el momento no hacemos difusión de marcas de indumentaria ni workshops-.

— ¿Cómo funciona la web?
Hoy en día contamos con más de 1.000 emprendedores / empresas / pymes / proyectos. En la web de Semillero Textil podés buscar y filtrar por categoría palabra clave y/o cuidad. En caso que te pongas con algún contacto de nuestra base de datos, no te olvides de mencionarles que sacaste su información de acá.

— Soy proveedor / brindo un servicio… ¿cómo me registro?
Sumarse a Semillero Textil es gratis. Lo único que necesitamos es que nos envíes toda la información de tu emprendimiento / empresa / pyme / proyecto a través de nuestro formulario de inscripción. Haciendo click acá, ¡te invitamos a ser parte!

— ¿Semillero Textil abarca solo emprendimientos de Buenos Aires?
¡No! Nuestra intención es abarcar todos y cada rincón de nuestro país. De hecho, si tenés algún contacto para compartir… ¡bienvenido! Semillero Textil es una plataforma gratuita y la hacemos entre todxs.

— No logro encontrar lo que estaba buscando… ¿qué hago?
Todos los contactos que tenemos están publicados acá. Es por eso que, toda recomendación / data / contacto que nos puedas compartir, suma ¡y mucho!

* La información publicada en Semillero Textil es proporcionada por cada emprendimiento y confiamos en la veracidad de la misma. Semillero Textil no se hace responsable de las experiencias entre los servidores y los usuarios de la plataforma.

 


— ¡Ayudanos a seguir creciendo!
Si sos parte de esta comunidad y/o si armaste equipo gracias a nuestra base de datos, ayudanos con un Cafecito para seguir creciendo. Tenemos como objetivo juntar colaboraciones para optimizar el sitio web para mejorar la experiencia del usuario. ¿Te sumás?

¡Gracias a todxs lxs que hacen posible este espacio!